El elegido de Mourinho tras el "no" de Gareth Bale

El elegido de Mourinho tras el "no" de Gareth Bale

| 2016-09-04

| Administrador

El mercado de traspasos veraniego no ha hecho más que finalizar, pero José Mourinho sigue buscando estrellas para mejorar su codicioso proyecto en el Manchester United. Después de llevarse a Zlatan Ibrahimovic, Éric Bailly, Henrikh Mkhitaryan y Paul Pogba, el técnico portugués hizo llegar a Gareth Bale su interés por llevárselo en 2017, pero el galés le dejó claro que su futuro está en el Real Madrid y que renovará esta misma campaña.

De este modo, el elegido por José Mourinho después de recibir el "no" de Gareth Bale se encontraría también en Madrid, pero en otro equipo de la capital, el Atlético. El portugués quiere llevarse al Manchester United al ariete francés Antoine Griezmann, según aseguró Bleacher Report. Hoy mismo ha sido el medio británico Mirror el que ha asegurado que ya le ha hecho llegar su interés a través "de terceras personas".



La idea de Mourinho es que Griezmann vaya dejando en un segundo plano a Wayne Rooney, que aceptará un rol más residual. Después de renovar su contrato con el conjunto colchonero, el precio de salida del atacante francés está cifrado en su cláusula de rescisión: 100 millones de euros, un precio que como ya hemos podido ver en el caso de Paul Pogba, el club red devil no tendrá miedo a pagar.

Comenta con Facebook