Eladio Paramés atiza a Schuster

Eladio Paramés atiza a Schuster

2012-01-31 | Administrador

Eladio Paramés se ha mostrado defensor a ultranza de José Mourinho, y más cuando el que le ha atacado es una persona como Bernd Schuster, ex entrenador madridista, que parece no caer muy bien al portavoz del actual técnico blanco: "Espera un poco que ahora te respondo. No como portavoz de Mou sino como una persona que anda mucho por el fútbol. Schuster volvió a hablar de Mou, un entrenador que va a trabajar hasta el día que libra; al contrario que él que se va de fiesta los días que trabaja. Salvajada es ir a Turquía para engañar a personas, faltar a entrenamientos, llegar, y perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden. Eso sí es una salvajada”, ha respondido Paramés, que no ha dudado en apelar a sus ex jugadores: “Si hay dudas pregúntenle a los jugadores que estuvieron con él durante esos años en Turquía. Salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Con muy buena voluntad podemos aceptar que es entrenador".

Schuster tildó de ‘salvajada’ la alineación de Mourinho en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, acción que no se ha quedado impune por parte de Paramés, que añadía que: "Cuando él dice que es imposible ganar en el Camp Nou se explica por qué razón ningún club le llama para ficharle. Tal vez por eso Schuster se dedica a hablar tanto de Mourinho. Es una buena forma para intentar convencer a algún distraído. Por ello creo que si el club le denuncia, exijo una compensación económica. Será entregada a una institución de apoyo a deficientes mentales. Repito, no siempre soy portavoz de Mourinho, hablo como una persona libre que tiene derecho a indignarse".

La gresca está montada, y conociendo el carácter de ambos, este parece que solo es la primera piedra en una guerra dialéctica que seguirá su camino.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com