El Top 5 de Benzema

El Top 5 de Benzema

| 2011-12-13

| Administrador

El primer partido que destaca la publicación gala es el encuentro amistoso que midió a la selección francesa con Brasil el pasado 9 de enero. Karim fue según ellos “el número uno”, como recuerda su ex compañero de selección Thierry Henry: “Cada pelota que tocó traía peligro. Esa noche Karim fue el hombre del partido”.

El segundo encuentro que resalta el medio galo es el encuentro que midió a Olympique de Lyon y Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League de la campaña pasada. Con el título de “el comodín titular”, la publicación resalta la relevancia y el hermoso tanto del su compatriota. Asimismo, recoge las palabras de José Mourinho, que ha destacado “el desarrollo y progreso” de Benzema.



El tercer encuentro que destaca la revista es el Real Madrid 4–2 Getafe, del 10 de septiembre, en el que Benzema anotó dos tantos y se convirtió han la figura del encuentro, atribuyéndole el sobrenombre de “otra dimensión” y atestiguando según José Mourinho que en el último año Karim “se ha transformado”, ya que “ahora tiene una actitud fantástica en el césped”.

“La estrella entre las estrellas” es como define el cuarto partido que analiza la publicación el Real Madrid 3-0 Ajax, donde el delantero galo brilló con luz propia entre todos los jugadores del equipo madridista, anotando un gol.



El último encuentro que marca el gran año de Benzema es una derrota, la sufrida por el Real Madrid ante el Fútbol Club Barcelona el pasado sábado ante el Fútbol Club Barcelona, donde Karim anotó a los 22 segundos el tanto más tempranero de la historia de los ‘Clásicos’ cuajando una gran actuación.

Comenta con Facebook