El sueño de Valdés era acabar su carrera en el Barça

El sueño de Valdés era acabar su carrera en el Barça

2013-01-19 | Administrador

Era el 7 de julio de 2009 cuando Víctor Valdés selló su continuidad hasta 2014 con un nuevo contrato. Tras la firma, el portero anunció en Barça TV que "Para mí es un orgullo defender los colores del Barça todos los días. Desde pequeño es como un sueño hecho realidad poder acabar tu carrera en el club al que quieres y que amas".

Por aquel entonces, Valdés sólo pensaba en continuar en el Barça, si bien las negociaciones llegaron a ser traumáticas porque el meta quiso equiparar su salario al de Iker Casillas, un mes y medio después de lograr el histórico triplete de la mano de Josep Guardiola, y con Laporta como presidente

Finalmente, la negociación llevó al acuerdo: "Tenía total confianza en quedarme. El club se ha esforzado y se lo agradezco". Algo muy distinto a la situación actual, aunque las cosas pueden cambiar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com