"El resultado no refleja lo visto en el partido"

"El resultado no refleja lo visto en el partido"

2011-05-15 | Administrador

 

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, felicitó al Real Madrid por su triunfo (1-3) aunque destacó que su equipo supo reaccionar en la segunda parte y tuvo opciones de empatar.

"Hemos jugado contra un gran equipo y en los detalles de los goles se demuestra. De los tres goles que hemos encajado dos han sido de faltas directa porque en frente había un jugador que maneja muy bien esta faceta y nos ha hecho dos goles", destacó Garrido. "En líneas generales, más en la segunda que en la primera parte, hemos hecho bastantes cosas bien y hemos jugado de igual a igual. Durante muchos minutos en segunda parte hemos merecido el 2-2, pero el tercer gol al final del partido es un resultado que no refleja la diferencia que ha habido respecto al juego".

Garrido noentró a valorar el arbitraje de Undiano Mallenco. Sobre el empujón de su equipo en la segunda parte, el técnico dijo: "Teníamos que sacar más dignidad, tensión y orgullo, porque en la primera parte hemos estado menos intensos algo 'lights', y en dos jugadas puntuales nos han hecho dos goles, aunque es cierto que nos ha faltado más presencia ofensiva", sentenció.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com