El Real Madrid también quiere jóvenes promesas

El Real Madrid también quiere jóvenes promesas

| 2014-03-05

| Administrador

El fichaje de Alen Halilovic por el Barça ha levantado ampollas en el Real Madrid, equipo que también estaba interesado en el croata. Sin embargo, parece que el club blanco le devolverá la moneda con un fichaje más barato e igual de prometedor: Ricardo Kishna, la nueva perla del Ajax de Amsterdam.

Kishna, de apenas 19 años, ha demostrado en tan solo tres partidos con el conjunto holandés la gran calidad que ostenta. Kishna es un extremo zurdo de gran potencia y muy buen regate. El joven futbolista ha llamado la atención de varios equipos europeos, entre ellos la Juventus de Turín y el Arsenal. Sin embargo, el Madrid podría estar ya hablando con los familiares del jugador y tener mucho avanzado.



Ricardo Kishna hizo su debut oficial con el Ajax el día 20 de febrero en la Europa League, en un partido en el que no jugó un papel crucial. En su siguiente partido, ante el AZ Alkmaar, Kishna destacó con una gran actuación que culminó con un gol. En su tercer partido, esta vez contra el Feyenoord, el extremo hizo gala de su desparpajo y fue vital para que el Ajax obtuviera un buen resultado.

Comenta con Facebook