El Real Madrid se despide de Albiol hasta 2013

El Real Madrid se despide de Albiol hasta 2013

| 2012-11-28

| Administrador

Y es que, si bien la dolencia del valenciano es sólo un esguince en su tobillo izquierdo, varias fuentes han confirmado que el golpe fue grande y que, dentro de lo que pueden ser, Albiol sufre uno de los esguinces más complicados de cara a su recuperación. Los pronósticos son de tres a cuatro semanas de baja.

Esto hace, dadas las fechas en las que estamos, que el futbolista no esté disponible al menos hasta las primeras fechas del mes de enero, en las que probablemente Mourinho habría querido tirar de él para rotar a sus hombres, especialmente en la siguiente ronda de la Copa, que es una de las primeras citas del próximo año. Habrá que ver la evolución del golpe para confirmar si el tiempo estimado de baja disminuye o aumenta.



Con esto, Albiol es baja segura, evidentemente, contra el Atlético de Madrid este sábado, por lo que Raphael Varane será el recambio para cualquiera de los dos centrales del equipo que puedan necesitarlo. La duda es si Ricardo Carvalho, que apenas ha contado esta temporada en los dos partidos coperos contra el Alcoyano y en el Trofeo Santiago Bernabéu, ocupará una plaza en la convocatoria.

Comenta con Facebook