El Real Madrid no venderá a CR7, según Roncero

El Real Madrid no venderá a CR7, según Roncero

| 2012-12-19

| Administrador

En las últimas horas, el jeque Al-Thani, brazo derecho del propietario del PSG, dijo que "Cristiano Ronaldo y Mourinho son objetivos del Paris Saint-Germain", tal y como informamos puntualmente en este portal. Hoy, medios como 'El Confidencial' tasan el precio de una posible operación entre el club francés y el Real Madrid en 150 millones de euros. Según AS, sólo los 1.000 de la cláusula de rescisión le harán salir de Concha Espina.

Este medio asegura, además, que el futuro de Cristiano Ronaldo no tendrá nada que ver con el de Mourinho, sobre el que también hay sembradas un montón de dudas. Tal y como informamos en este portal, los caminos del futbolista y el técnico no tienen por qué ser los mismos, dado que ambos llegaron por caminos separados al club merengue.



Pese a que el contrato de Cristiano le vincula hasta 2015, éste necesita ser revisado, renovado y ampliado. Cuando firmó, CR7 era el futbolista mejor pagado del mundo, pero ahora no está ni entre los cinco primeros. El Madrid no ha podido afrontar su renovación antes por los problemas fiscales que se avecinan, con la expiración de la Ley Beckham, unido esto al hecho de que a Kaká, que también cobra mucho dinero, aún no se le ha encontrado un destino.

Sin embargo, aseguran en AS que el Madrid ya tiene hechas las cuentas. Piensa pagarle al luso 14 millones limpios por temporada, por lo que tendrá que abonar 28 'kilos' cada año con la correspondiente retribución al fisco del 52 por ciento de la ficha del de Madeira. Casi nada.



Comenta con Facebook