"El Real Madrid es el club con más presión del mundo"

"El Real Madrid es el club con más presión del mundo"

2010-12-15 | Administrador

Como es habitual cada año días antes de Navidad, el Real Madrid ha ofrecido en el Santiago Bernabéu la tradicional comida con la prensa a la que también ha asistido el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.


El máximo mandatario blanco aprovechó su brindis para recalcar la trascendencia que tiene todo lo que tiene relación con el equipo: "El Real Madrid es el club con más presión del mundo. Es una realidad que hemos heredado y tenemos que saber vivir con ella. Todo lo que sucede alrededor de este club tiene una repercusión gigantesca. Esa es la herencia que hemos recibido y tenemos que estar a la altura", aseguró el presidente blanco.


Además, Pérez ha asegurado que desde que regresó al club blanco hace año y medio, la entidad ha mejorado, destacando la recuperación de la "paz institucional" y el nuevo proyecto deportivo.  "Hemos sentado las bases para cumplir los sueños de los madridistas. Tenemos un equipo joven con talento y hambre", aseguró en ese sentido, añadiendo que ahora con José Mourinho el Madrid tiene “el mejor entrenador del mundo, como demuestra su currículo”. “Se enfrenta al mayor desafío de su vida",añadió.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com