El PSG ofrece 120 millones por Cristiano Ronaldo

El PSG ofrece 120 millones por Cristiano Ronaldo

2012-11-26 | Administrador

Al París Saint Germain le sobra el dinero. El dinero de Qatar. Igual que pueden regalarle 30 millones anuales al Barça para ver su nombre en la camiseta azulgrana, pueden construir en Francia un equipo basado en una constelación de estrellas tirando de petrodólares. Con Ibrahimovic el París Saint Germain tiene suficiente para dominar el panorama local francés, pero para reinar en Europa hace falta algo más. Hace falta el mejor. Y en el mejor se han fijado los árabes qatarís, que están dispuestos a llevarse a Cristiano Ronaldo a su equipo cueste lo que cueste, al precio que sea.

La última oferta presentada a Florentino Pérez fue de 100 millones. La respuesta fue negativa. En las últimas horas  han insistido elevando la cifra a 120 millones de euros. El Real Madrid no es un club vendedor y no pone a Cristiano en el mercado esperando comprador, pero la oferta del PSG merece ser reflexionada. Con ese dinero se recupera la inversión de 96 millones hecha por Cristiano, que deportivamente ha amortizado con creces su coste. Y, además, permite la contratación de tres cracks de primera magnitud, tipo Falcao, que ingresen en lo que ya es una plantilla repleta de estrellas.

El Real Madrid no vende, pero no ha rechazado de forma categórica el ofrecimiento francés. El tema es lo suficientemente delicado como para merecer ser hablado con el jugador. Hay que valorar el grado de compromiso de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El París Saint Germain le ha ofrecido un contrato que no puede ser igualado por nadie, ni siquiera por el Real Madrid: 500.000 euros a la semana, 24 millones al año. Florentino quiere oír de boca de Cristiano Ronaldo que desea seguir vistiendo de blanco. Si eso sucede, la oferta francesa será rechazada. Si la estrella portuguesa duda, pone condiciones o se decanta por marchar, a Florentino no le temblará el pulso y cogerá el dinero de los jeques de Qatar.

Cristiano Ronaldo tiene la palabra en este asunto. Si se quiere ir, Florentino Pérez le abrirá la puerta. Si quiere seguir perteneciendo al Real Madrid, al presidente blanco no le importará rechazar una oferta irrechazable para seguir disfrutando del mejor futbolista del mundo. Aunque, eso sí, no tiene la intención de igualar la oferta del PSG. Pagar 24 millones de euros al año sólo está al alcance de quien tiene el dinero por castigo. Y ese no es el caso del Real Madrid. Si Cristiano sigue en el Madrid, verá mejorado su contrato actual, pero quedará muy lejos de las cantidades con las que los jeques qatarís pretenden convencerle.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com