El PSG niega "rotundamente" contactos con Mou

El PSG niega "rotundamente" contactos con Mou

| 2012-11-29

| Administrador

El diario AS refleja esta noticia, que a su vez es publicada hoy por el diario 'L'Equipe'. Lo cierto es que los rumores se habían avivado mucho en las últimas horas en base a dos motivos: La complicada situación que vive el Real Madrid en este primer tercio de la temporada, especialmente en la Liga, y las últimos derrotas del PSG en Francia, que también hacen tambalearse el multimillonario proyecto comandado por Carlo Ancelotti.

El brasileño Leonardo, director deportivo del club, ha ratificado su confianza en el italiano, pero lo cierto es que el equipo ha demostrado síntomas de flaqueza tras ser eliminado de la Copa de la Liga ante el Saint Ettiene. Un resultado desastroso para un conjunto que venía de encadenar 11 partidos sin perder y que en unos días ha cosechado su primera derrota en casa de la temporada en Liga, también ante el Saint Etienne, otra contra el Rennes y un empate contra el Montpellier.



El PSG ha cedido el liderato de la Ligue 1 al Lyon y no domina el campeonato, tal y como se esperaba. Menos aún cuando no está sobre el campo Zlatan Ibrahimovic. Ante esta situación, quizá los dueños del club galo busquen un técnico de garantías, cuya seña de identidad sean los títulos. Mou encaja perfectamente en este perfil. No obstante, sigue siendo tremendamente complicada su llegada a París, puesto que él mismo ha afirmado que prefiere competir en otras ligas con más peso y tiene un blindaje económico que hace muy difícil su salida del Real Madrid. Un Real Madrid que, además, sigue confiando en él.

Comenta con Facebook