El "Peque-Madrid" ya está en la final de su Champions

El "Peque-Madrid" ya está en la final de su Champions

| 2014-03-12

| Administrador

Teresa Sendín

Los juveniles del Real Madrid estarán en la Final Four de la recien creada UEFA Youth League que la UEFA ha creado para que los menores de 19 años puedan disfrutar de la Champions. Los blancos se impusieron al PSG por 0-1 rematando un córner de cabeza por parte de Jaime Sánchez y a pesar de que estaban en inferioridad sobre el terreno de juego después d eque Héctor fuera expulsado. 



Coman se convirtió en la peor pesadilla para el Real Madrid que llevó hasta el límite, además Enzo Zidane no estaba agusto sobre de verde y Marcos Llorente y Javi Muñoz con conseguian trazar las jugadas en el centro del campo. 

En la segunda parte, los blancos salieron muy fuertes y conseguían llegar a la porteria del PSG aunque sin mucha más fortuna que en la primera parte y la expulsión  de Héctor fue un duro golpe al que las jóvenes perlas del Real Madrid tuvieron que sobreponerse.



Con el gol y la clasificación en la mano, ahora ya solo tienen que esperar al próximo 11 de abril cuando se enfrentará al City o al Benfica en semifinales en Nyon, Suiza. 

Comenta con Facebook