El penúltimo desplante de Mourinho ha sido para...

El penúltimo desplante de Mourinho ha sido para...

| 2012-12-10

| Administrador

Hoy presentaba Sergio Ramos un libro sobre su figura escrito por Quique Ortego. Es tan grande el peso de Sergio Ramos entre el madridismo militante, el de base, el de verdad, que hasta ha conseguido que un hombre tan ocupado como Florentino Pérez hiciera un hueco en su agenda para estar junto a él. Otros, como Mourinho, están muy ocupados y no han asistido. Mourinho ni tiene tiempo para dar las ruedas de prensa ni para acompañar a uno de sus futbolistas más importantes en un acto tan emotivo. Sería bueno que un día explicara en qué invierte su tiempo para estar a once puntos del líder y para acabar segundo en la floja fase de grupos que le ha tocado en la Champions League.

Junto a Florentino Pérez acompañaron a Ramos en la presentación del libro "Corazón, Carácter y Pasión" Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sami Khedira, Mezut Özil, Pepe, Morata...



El libro ha contado con la colaboración de antiguos compañeros y técnicos del jugador andaluz, como Fabio Capello, Vicente Del Bosque, Luis Aragonés, Joaquín Caparrós, Roberto Carlos, Raúl o Zidane. Por supuesto, el nombre de Mourinho no figura entre los colaboradores, quizá porque desconoce el sentido y significado de la palabra colaborar.

Comenta con Facebook