El Milan se suma a la puja por Mourinho

El Milan se suma a la puja por Mourinho

| 2013-01-16

| Administrador

'The Sun' asegura que el futuro del portugués en Inglaterra no es factible. El Manchester United, club con el que más se le ha vinculado, seguirá con Sir Alex Ferguson la próxima temporada. Del Chelsea salió no demasiado bien con Abramovich, y quizá prefiera un destino nuevo y no probar en equipos donde ya estuvo; Y el City soñaba con Guardiola, aunque el fichaje de éste por el Bayern de Múnich quizá abre algo de esperanza para que el luso recale en los 'Citizens' la próxima campaña.

En cualquier caso, el rotativo afirma que Mou podría terminar en el Milan. Berlusconi se habría marcado como objetivo contar con Mourinho la próxima temporada y lograr de ese modo que el ex entrenador del Inter acabe en el eterno rival. Aun así, no parece demasiado factible.



Mourinho tiene contrato con el Real Madrid y la cantidad económica a pagar tanto por una como por otra parte en el caso de que se decidiera rescindirlo antes de tiempo podría ser un impedimento. Todo ello sin contar con que, probablemente, regresar a Italia no esté en los planes del portugués, que ya ha dicho en varias ocasiones que su reto es volver a Inglaterra.

Comenta con Facebook