El Madrid teme un "pasillo" del Levante al Barça

El Madrid teme un "pasillo" del Levante al Barça

| 2012-11-23

| Administrador

Y es que es ya de sobra conocida la actitud de numerosos equipos en esta Liga. Conjuntos que salen a comerse el césped y todo lo que se ponga por delante contra el Real Madrid y que, a la hora de enfrentarse al Barça bajan los brazos a las primeras de cambio. Resulta indignante ver cómo frente a los blancos existe siempre un sentimiento de rebelión que extralimita lo deportivo, que trasciende al juego; Al Madrid hay que ganarle como sea, mientras que la primera reacción mental al recibir al Barça es de mayor respeto, de achantamiento... e incluso, a veces, de "canguelo".

Por ello no extraña observar por la tele choques en los que algún rival que días antes ha salido a por todas contra los de Mourinho parece otro equipo completamente distinto jugando contra los azulgrana. Eso podría ser un problema este fin de semana. Y más teniendo en cuenta que se ha desarrollado una animadversión hacia los merengues en el Levante que no sólo toca el plano futbolístico.



El Madrid teme un pasillo, una alfombra roja. Y hay ejemplos que pueden dar lugar al mosqueo. Sin ir más lejos, el Barça venció por 1-2 en el Ciudad de Valencia el curso pasado con un escándalo arbitral sonado. ¿Y qué paso entonces? Nada. No salió Juanlu a decir que estaba claro que el Barça no podía perder la Liga, como sí hizo hace dos semanas después de caer por el mismo resultado contra los blancos. No hubo lío con Ballesteros. Son ese tipo de actitudes las que dejan en evidencia a un equipo. Actitudes que no deberían de repetirse y que exigen, esperemos, un comportamiento profesional acorde con las circunstancias este fin de semana. Si no, habrá un equipo que quedará retratado.

Comenta con Facebook