El Madrid seguirá en el retrovisor del Barça al salir del Camp Nou

El Madrid seguirá en el retrovisor del Barça al salir del Camp Nou

| 2012-09-23

| Administrador

Con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, el conjunto de Tito Vilanova saldrá por encima de los blancos en la clasificación pase lo que pase de aquí al primer clásico de Liga que se disputará en el Camp Nou. Aunque el Madrid gane mañana y la semana que viene, aunque el Barça pierda en Sevilla y aunque el Madrid le meta 25 goles al Barça, los de José Mourinho seguirán siendo unos segundones cuando salgan del Camp Nou el próximo 7 de octubre.

De no lograr los tres y haber conseguido un empate, el Barça se hubiera quedado nueve puntos por encima del Madrid, con lo que perdiendo ante el Sevilla y en el Camp Nou, y el Madrid ganando al Rayo y la semana que viene, se podría haber dado la situación de que el Madrid saliera empatado a puntos del estadio azulgrana. De perder, el Madrid podría haber salido uno por encima. Pero no será así. Como mucho los blancos saldrán dos puntos por detrás del equipo de Tito Vilanova, y eso que el Madrid todavía debe jugar dos partidos antes de llegar al feudo azulgrana.



De momento son once puntos arriba y la aspiración de los barcelonistas es mantener los ocho, considerando que el Madrid gana mañana. No obstante, los blancos aún tienen que jugar y la temporada pasada ya estuvieron a punto de palmar en Vallecas, donde el colegiado tuvo un papel clave. Y la semana que viene reciben al Deportivo de La Corunya, con el "centenariazo" en la memoria. Estaremos atentos a la clasificación.

Comenta con Facebook