El Madrid, líder en solitario del juego limpio

El Madrid, líder en solitario del juego limpio

| 2012-11-22

| Administrador

Nadie le gana al Real Madrid en deportividad. Y ello pese a los continuos esfuerzos por parte de la prensa barcelonista por demonizar al conjunto blanco y a figuras como Pepe o el propio Mourinho sistemáticamente. Si Llúis Mascaró decía hace bien poco que el equipo merengue era "el más cerdo" del fútbol español, bien tendrá que tragarse sus palabras viendo esta clasificación.

Los blancos tienen 29 puntos y el Barça 30 en esta lista de conjuntos más limpios de Primera División, elaborada por la RFEF en base a las tarjetas que recibe cada equipo en cada jornada. Recordemos que el ganador de esta "Liga" de la limpieza opta a una plaza para disputar competiciones europeas, algo que, sin ir más lejos, le tocó en suerte al Rayo Vallecano allá por el año 2000.



Los madrileños no están, precisamente, en disposición de lograrlo de nuevo, ya que son el tercer conjunto más tarjeteado de la categoría. El Espanyol ocupa el farolillo rojo, mientras que por arriba, Valladolid y Atlético de Madrid siguen de cerca la estela de Madrid y Barça.

Comenta con Facebook