El Madrid aplasta al Valencia con una manita (0-5)

El Madrid aplasta al Valencia con una manita (0-5)

| 2013-01-20

| Administrador

Segunda victoria del Real Madrid contra el Valencia esta semana. El conjunto blanco no ha tenido ningún problema por deshacerse del Valencia en un partido espectacular en los primeros 45 minutos. La mejor versión del Madrid ha hecho acto de presencia en Mestalla, donde la afición ché se ha desesperado con su equipo.

Higuaín ha tenido la primera clara del match rematando fuera un buen centro de Arbeloa. Los de Mourinho han salido a morder, a presionar y decididos a golear a su rival. El propio "Pipita" ha abierto la goleada culminando la jugada favorita del Real Madrid: un contragolpe tras un córner a favor del rival, en el que Özil ha tirado un pase al espacio a Di María y el "fideo" ha dejado el balón en bandeja para que Higuaín fusilara a Diego Alves.



El Valencia ha quedado tocado y sin ninguna capacidad de respuesta. El Real Madrid ha jugado con su rival como si de una muñeca se tratara y le ha fulminado antes del descanso. Khedira ha errado dos ocasiones clarísimas, con una intervención de mérito de Diego Alves, antes de que Cristiano Ronaldo decidiera el encuentro.

El astro portugués ha dejado sentado a Ricardo Costa para servirle el 0-2 a Di María en el minuto 34. Instantes después, ha regateado a Rami con una bicicleta para destrozar las redes valencianistas con un potente disparo al primer palo. En el 42, Di María y un inspirado Özil han fabricado una jugada de combinación para la llegada del luso, que ha vuelto a perforar la portería de Alves.



Con el 0-4 brillando en el electrónico, Guardado y Piatti han sacado un poco de orgullo para inquietar a un tranquilo Casillas. Justo al filo de la media parte, Özil ha combinado con Di María para que el argentino metiera el 0-5 con su zurda dorada.

Tras el descanso, y con una afición indignada con su equipo, el Valencia ha reaccionado tímidamente. Un disparo de rosca de Piatti ha topado con el larguero, Coentrao ha salvado bajo palos un cabezazo de Rami, Tino Costa ha probado sin suerte fuera del área y Jonas ha chutado alto por dos veces. Mourinho ha dosificado a sus hombres dando entrada a Modric por Özil, a Essien por Alonso y más tarde a Callejón por Khedira.



Al Real Madrid ya le venía bien el resultado y se ha relajado en un segundo tiempo sin más historia, aunque Ronaldo ha tenido el 0-6 en los minutos finales con un remate que se ha ido alto. Esta noche ha vuelto la mejor versión del conjunto merengue, que recorta 3 puntos al Barcelona y gana confianza de cara a los próximos encuentros.

 



 
//

Comenta con Facebook