El logo de UNICEF ya tiene ubicación

El logo de UNICEF ya tiene ubicación

2010-12-16 | Administrador

A la espera de que la decisión de publicitar la camiseta del Barça sea aprobada por la Asamblea de Comprimisarios del club, ya parece haber una decisión sobre dónde se reubicará el logo de Unicef.

Por lo que se sabe hasta ahora, el logotipo de Qatar Foundation ocuparía la parte anterior de la camiseta, donde de momento está el de Unicef, que sería desplazado a la parte trasera de la camiseta blaugrana.

De esta menera, el logo que predominaría sería el de Qatar Foundation (que es quien paga), ocupando el de Unicef (al que paga el Barça) una posición menos destacada, por debajo del dorsal de los jugadores.

De momento, el nuevo diseño habría tenido ya la aprobación por parte de la LFP para que el Barça luzca ambos logos en su camiseta. Mayores problemas se presentan para que el equipo blaugrana pueda lucir la nueva camiseta en la Champions League, puesto que la UEFA podría poner mayores restricciones al respecto por tener dos logotipos en vez de uno. De todas maneras, el FC Barcelona continúa en conversaciones con el máximo organismo europeo para acabar de aclarar la situación, puesto que hasta la temporada que viene no se incluirá el logo de Qatar Foundation.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com