El Liverpool se entromete en el fichaje de Luis Suárez

El Liverpool se entromete en el fichaje de Luis Suárez

2010-12-11 | Administrador

Luis Suárez es uno de los jugadores de moda del panorama mundial, sobre todo a raíz del Mundial que realizó. Sonó para el Barcelona, aunque Andoni Zubizarreta dijo que ahora mismo no estaba en la agenda. Mas por todos es sabido que es un futbolista que siempre ha interesado en Can Barça y muy posiblemente se realicen ofertar por él en un futuro muy cercano.

Sin embargo, y mientras tanto, es el Liverpool el que se quiere adelantar a la jugada. El conjunto 'red' ya habría hecho una primera oferta por el jugador de 23 años, aunque el Ajax pide más dinero por desprenderse de su estrella. El Liverpool habría ofrecido unos 15 millones de euros, pero por menos de 25 no se moverá de Holanda.

Por un lado es positivo que se mantenga en el Ajax a la espera de que el Barcelona haga una oferta por él; por el otro, es una lástima que un futbolista de sus características juegue en una liga menor como es la Eredivise.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com