El 'lapsus' de Cesc

El 'lapsus' de Cesc

2010-07-13 | Administrador

Es el centro de la actualidad, tanto del Barça como del mundo del fútbol en general. Quizás todo le esté incluso llegando a superar un poco, ya que parece que Cesc ya no sabe dónde está ni en qué equipo juega. Sin duda, la 'iniciativa' de Puyol y Piqué tampoco ha ayudado mucho... En declaraciones a varios medios ingleses, Fàbregas declaró: "Estoy muy orgulloso de haber sido jugador del Arsenal".

No tardó ni un segundo en darse cuenta de su 'error' e intentó rectificarlo como pudo: "Todo lo que puedo decir ahora es que esto es para los jugadores del Arsenal y para los aficionados. He recibido un montón de mensajes en mi teléfono, entre ellos uno de Arsene Wenger felicitándome", señaló Cesc.

Ya no puede evitar evidenciar que su mente está más en Barcelona que en Londres, incluso su subconsciente le traiciona, aunque Wenger no dejará en el empeño de retenerlo para el Arsenal.






REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com