Entre las necesidades de Arsène Wenger está la de la medular, que necesita reforzar urgentemente si quiere tener un equipo competitivo en la Premier, y aquí entra Nuri Sahin. Si ayer era el Nápoles el que preguntaba por él, pasando por delante de Liverpool y Arsenal en sus anteriores ofertas, ahora es el club londinense el que quiere adelantar de nuevo al italiano en la puja opor el futbolista.
Así lo adelanta el "Daily Mail", que asegura que en los próximos días el Arsenal realizará una contraofensiva por llevarse al turco durante, al menos, una temporada. A Mourinho no le gusta la idea ya que el Arsenal podría ser lo suficientemente tentativo para que el centrocampista decida permanecer allí y, además, ahora disponen de contante y sonante para convencer al futbolista, pero la necesidad del Madrid puede ser otro de los factores que ayude a que la operación acabe llevándose a cabo.
Con todo, si la operación se produce, el Madrid tendría vía libre para traer a Luka Modric. Habría sitio en la plantilla y no habría problemas de dinero. Al final Song podría ser la llave que abra la puerta al croata.
Comenta con Facebook