El fichaje de Pepe estuvo a punto de no realizarse

El fichaje de Pepe estuvo a punto de no realizarse

| 2012-12-27

| Administrador

"El fichaje estuvo en riesgo porque mientras volaba con Jorge Andrade para cerrar su traspaso por la Juventus, los directivos de Real Madrid y Oporto habían cancelado las negociaciones", explica Mendes, que señala a los ex miembros de la directiva blanca Bucero y Mijatovic y a José Ángel Sánchez como hombres clave en la operación.

"Cuando aterrizo en Milan ya he convencido a todo el mundo de retomar las negociaciones nuevamente y en el trayecto en coche de Milan a Turín alcanzamos un acuerdo entre ambos clubes". La llegada de uno de los mejores zagueros del mundo se consumaba, pues, a bordo de un coche. 



Lo más curioso del artículo de Mendes es cuando habla sobre el día en el que aterrizó en el aeropuerto de Barajas junto al propio Pepe. En un taxi por la Capital, ambos escucharon a un locutor decir en una radio: "¿Pero quién es éste tal Pepe que le va a costar 30 millones al Real Madrid? Además, Pepe no es ni nombre de futbolista".

"Pepe y yo nos miramos atónitos", reconoce Mendes, que en cuanto lo escuchó, le dijo a su representado: "Tranquilo. Pronto les vas a demostrar quién eres tú". "Ese tal Pepees ahora el mejor central del mundo", finaliza.



Comenta con Facebook