El entrenador del Santos reconoce que Neymar irá al Barça

El entrenador del Santos reconoce que Neymar irá al Barça

| 2013-01-01

| Administrador

Lo ha dicho en una entrevista para Mundo Deportivo. El técnico del Santos ha asegurado que "En el Barcelona es dónde mejor brillaría Neymar", por sus características como jugador. También ha añadido que allí es donde más aprendería, junto al mejor jugador del mundo: "crecería mucho jugando al lado de Leo Messi".

El entrenador sabe que es cuestión de tiempo que Neymar abandone el club 'peixe', y avala su fichaje por el Barça. Muy al contrario de lo que opina sobre el Madrid, donde, dice, "se mataría al chico con un juego tan táctico". 



Ramalho también ha querido desmentir las especulaciones sobre una incompatibilidad entre Messi y Neymar en caso de jugar juntos: "Los cracks se entienden entre ellos. El Barça está lleno de cracks y llevan jugando bien juntos hace mucho tiempo. Neymar crecería mucho más. Un día me gustaría verlo. Me encantaría ver juntos a esa 'dupla' para comprobar qué ocurriría. Y seguro que sería algo realmente espectacular".

Aun así, el técnico del Santos ha manifestado su voluntad de que Neymar se quede hasta 2014, cuando se dispute el Mundial de Brasil. Lo que sí se sabe es que esa será la fecha máxima para la llegada del crack a Barcelona.



Comenta con Facebook