El City dice que ha caído "ante un gran rival"

El City dice que ha caído "ante un gran rival"

| 2014-03-13

| Administrador

TS

Rubén Cousillas, segundo entrenador del Manchester City, ha querido valorar el trabajo de su equipo en la eliminatoria contra el FC Barcelona elogiando el juego de sus jugadores y mostrandose frustrado por quedar eliminados a pesar del trabajo realizado. "Hicimos un buen partido ante un gran rival. Tuvimos nuestras opciones de anotar el gol con el 0-0. Nos vamos frustrados pero conformes con el rendimiento del equipo",.



El encargado de dirigir al equipo en el Camp Nou debido a que Manuel Pellegrini estaba sancionado cree que ahora estarán reforzados para luchar por la Premier League "el equipo dio la cara jugando con diez e incluso tuvo sus opciones mostrando una actitud buenísima",

"Nuestro proyecto está comenzando, llevamos ocho meses y hemos logrado el primer título. Nos hemos quedado fuera de dos títulos, pero aún estamos vivos en otros dos", ha recordado Cousillas.



Cousillas ha asegurado que nunca bajarán los brazos y lucharan por todo lo que les queda por delante "intentamos jugar siempre de la misma manera independientemente del rival. Lo intentamos hasta con diez hombres. Somos optimistas para el futuro".

Comenta con Facebook