TS
Rubén Cousillas, segundo entrenador del Manchester City, ha querido valorar el trabajo de su equipo en la eliminatoria contra el FC Barcelona elogiando el juego de sus jugadores y mostrandose frustrado por quedar eliminados a pesar del trabajo realizado. "Hicimos un buen partido ante un gran rival. Tuvimos nuestras opciones de anotar el gol con el 0-0. Nos vamos frustrados pero conformes con el rendimiento del equipo",.
El encargado de dirigir al equipo en el Camp Nou debido a que Manuel Pellegrini estaba sancionado cree que ahora estarán reforzados para luchar por la Premier League "el equipo dio la cara jugando con diez e incluso tuvo sus opciones mostrando una actitud buenísima",
"Nuestro proyecto está comenzando, llevamos ocho meses y hemos logrado el primer título. Nos hemos quedado fuera de dos títulos, pero aún estamos vivos en otros dos", ha recordado Cousillas.
Cousillas ha asegurado que nunca bajarán los brazos y lucharan por todo lo que les queda por delante "intentamos jugar siempre de la misma manera independientemente del rival. Lo intentamos hasta con diez hombres. Somos optimistas para el futuro".