El Chelsea se retira de la puja por Neymar

El Chelsea se retira de la puja por Neymar

2012-02-07 | Administrador

Sin poner encima de la mesa el nombre del Barcelona, el técnico del Chelsea, André Villas Boas, aseguró en la gala de los premios Laureus que "un gran equipo tiene atado al jugador".

El entrenador acudió a la recepción y en ella admitió estar interesado en Neymar, aunque avisó que el futuro de Neymar ya está decidido. "El asunto ya está cerrado en una caja fuerte y nadie sabe quién acertó. Por desgracia, no fuimos nosotros", aseguró el portugués.

Para el técnico del Chelsea jugadores como Neymar, Ganso o Lucas son algunos futbolistas más prometedores y vaticina que en "dos o tres años" maravillarán en Europa. Villas Boas elogió públicamente el nuevo perfil adoptado por los jugadores brasileños de los que dice haber "un cambio en su comportamiento y en su forma de encarar la competitividad".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com