El Chelsea quiere ser una sucursal del Madrid

El  Chelsea quiere ser una sucursal del Madrid

2011-06-30 | Administrador

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Pese a que se quiera quitar de encima el título de sucesor de Mourinho, Andre Villas-Boas todavía sigue la filosofía de actual entrenador del Real Madrid. Después de haber triunfado dirigiendo al Oporto, el portugués ha recalado en el banquillo de Stamford Bridge, un estadio en el que ya trabajó como ayudante de Mourinho pero donde ahora vuelve como jefe supremo.

Pese que ya no hablen y se note hasta cierta tirantez en su relación, Villas Boas palica los mismos conceptos tácticos, disciplinarios y organizativos de su mentor llegando incluso a copiar sus planes. Si hace unos días informábamos que el nuevo técnico del Chlesea iba tras los pasos de Neymar y Coentrao, dos jugadores que están a punto de fichar por el Madrid, el diario As va un paso más allá y asegura que Villas-Boas quiere ahora también a otro objetivo blanco, Sergio Agüero, y al segundo capitán del equipo, Sergio Ramos.

Villas-Boas fue presentado ayer por el Chelsea y ya le tiró un pellizco a Mou: "El fútbol no es un one man show, es más algo relacionado con el grupo; yo soy the group one". Pese a que se intente desmarcar de su predecesor, ese grupo del que habla el portugués es el que quiere formar Mourinho.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com