El Camp Nou rinde honores a tres campeones de Europa

El Camp Nou rinde honores a tres campeones de Europa

2012-12-17 | Administrador

En los prolegómenos del Barça-Atlético de Madrid el pùblico del Camp Nou tuvo la oportunidad de agradecer a tres ex futbolistas del club, Deco, Sylvinho y Keita, su dedicación y esfuerzo desempeñados en la defensa de la camiseta del club. Manel Vic, el speaker del Camp Nou, pidió una ovación para ellos y el público barcelonista, rendido ante el grato recuerdo que ofrecen los tres, regaló su aplauso con convicción. Luego, en el descanso, Sandro Rosell les hizo entrega de un pequeño obsequio a los tres, que siguen siendo barcelonistas. Los tres han reconocido que este club les ha dejado marcados de por vida.

"Sigo al Barça, cada vez lo vemos más en Brasil. Está a punto de convertirse en el mejor Barcelona de la historia, con Leo Messi a tope es todo más fácil". Son palabras de Deco, que ha añadido sobre Messi: "ya no le falta nada, solo tiene ilusión por jugar. Es la clave de lo que está consiguiendo. Está lanzado para ganar el Balón de Oro, hace cosas que nos sorprende", ha dicho. Sobre su experiencia en el Barcelona, Deco ha dicho: "Yo he sido muy feliz aquí, deseaba jugar en este club desde niño y he ganado títulos importantes. Siempre guardaré al Barcelona en mi corazón".

Sylvinho ha dicho: "es la primera vez que vuelvo y estoy contento y emocionado. Te das cuenta de que el tiempo pasa muy rápido. He pasado por muchos clubes, pero los mejores años de mi vida han sido los cinco de Barcelona". Y en los mismos términos se ha expresado Keita, que tuvo que abandonar el club por unos problemas fiscales que le suponían un coste muy alto y optó finalmente por emigrar al fútbol chino.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com