El barcelonismo se pica con Valdés y ya le tacha de 'traidor'

El barcelonismo se pica con Valdés y ya le tacha de 'traidor'

| 2013-01-18

| Administrador

Esta misma temporada, se renovó a Messi, Xavi y Puyol pensando en que todo seguiría así durante muchos años. La pregunta es: ¿Cuántos? ¿Acaso creían que todo es eterno? Deben pensar que su generación de jugadores, esa que les ha llevado a alcanzar sus cotas más altas en toda la historia, no sólo va a permanecer por siempre, sino que todas las generaciones posteriores igualarán o supearán los éxitos de este Barça porque "lo que importa es el modelo". Un modelo que han convertido en único, en el verdadero; El que debe imponerse sobre todos los demás, porque es el mejor, sin admitir otras opiniones. Es más. Es el único modelo "bueno", mientras que los demás hay que erradicarlos porque son "malos" para el fútbol. 

El problema es que, por mucho que se empeñen, el pensamiento único no siempre cuaja. Y tampoco en casa. A Víctor Valdés le apetece conocer otras culturas porque piensa que hay vida más allá del Barça y eso, el sector acérrimo de la caverna, no lo entiende. No lo comprende. Se ha metido en la cabeza que su club es perfecto de tal forma que ya no ven lo que hay alrededor.



Por eso, cual novia despechada, ahora empiezan a odiar a Valdés. Le odian igual que antes le amaban hasta tal punto que buscaban cualquier resquicio para intentar ponerle por delante de Casillas. Todo valía. Y ahora, desengañados, le tachan de 'desagradecido' y casi de 'traidor'. Una actitud que refleja a las claras una cosa: Realmente nunca les ha importado si Valdés es mejor o peor que Casillas. Simplemente le usaron para tratar de superar al Real Madrid también en la portería. Cuando llegue quien llegue a la meta culé, será mejor que Casillas. Y si no, al tiempo.

Comenta con Facebook