El Barça ya ha marcado 100 goles

El Barça ya ha marcado 100 goles

| 2013-01-26

| Administrador

La cifra lo dice todo: 100 goles. Los cuatro tantos que marcó el equipo en La Rosaleda el pasado jueves sirvieron para aumentar la cifra anotadora del equipo hasta los tres dígitos en lo que va de temporada. Con varios meses por delante antes de acabar la presente temporada, este Barça apunta a batir todos los récords de efectividad.

Los 100 goles se han marcado en 34 partidos, lo que da un promedio de 2,9 tantos por encuentro. El Barça ha anotado 66 dianas en 20 partidos de Liga, 19 en 6 encuentros de Copa, 11 en también 6 de Champions, y 4 en los 2 choques de la Supercopa de España. Esto da un promedio de 3'3, 3'1, 1'8 y 2 goles por partido en cada competición, respectivamente.



Además, cabe remarcar que sólo 7 jugadores del primer equipo no han marcado en lo que va de temporada. Montoya, Cuenca, Mascherano, Muniesa, Abidal, Dos Santos y Bartra son los únicos que no han visto portería, excluyendo a los porteros Pinto y Valdés. 

A estas alturas de la temporada, ningún otro equipo ha logrado tal atrocidad anotadora. Con la ayuda de Messi -pichichi con 29 goles en Liga y 40 en total-, todo parece más fácil.



Comenta con Facebook