Escandaloso arbitraje contra el FC Barcelona

Escandaloso arbitraje contra el FC Barcelona

| 2014-03-12

| Administrador

Stephan Lannoy, que así se llama el árbitro francés, hizo todo lo que estuvo en su mano para tratar de igualar una eliminatoria que ya llegó al Camp Nou desnivelada por la tremenda diferencia que existe hoy en día entre el Barcelona y el Manchester City, que debe seguir progresando y aprendiendo si quiere entrar en el círculo de los grandes de Europa.
Lannoy se hizo el sueco cuando Lescott derribó de forma clara y clamorosa a Messi dentro del área en el minuto 8  la primera mitad. ¡Sencillamente escandaloso! Lescott llegas tarde y se lleva por delante al argentino.
Luego anuló un gol legal Neymar por un fuera de juego que no existió puesto que cuando Cesc envía el baslón a Jordi Alba, éste se encuentra en posición correcta, luego lleva el envío a Neymar y gol, pero el árbitro se encargó de invalidar la jugada perjudicando ostensiblemente al Barcelona.
No debía tener la conciencia muy tranquila el colegiado galo, que acabó expulsando a Zabaleta por doble tarjeta amarilla cuando le protestaba un posible penalti de Piqué a Dzeko que no se atrevió a pitar. Quizá pensó que sería ya demasiada casualidad juntar tres decisiones seguidas equivocadas en contra del FC Barcelona. Y la "casualidad" se dio porque el gol del City tuvo que ser anulado por fuera de juego posicional. Si el de Neymar no valió, el tanto inglés tampoco debió subir nunca al marcador.
Lo cierto es que el Barça no ha jugado contra doce. Aunque al final el City acabara con diez. ha tenido que superar a los ingleses y al francés.

 

Comenta con Facebook