El Barça se prepara contra los penaltis en contra

El Barça se prepara contra los penaltis en contra

2012-01-25 | Administrador

El Barça realizó ayer por la tarde el penúltimo entrenamiento antes del partido frente al Real Madrid. Sin embargo, no fue una sesión de lo más habitual, por así decirlo. De hecho, teniendo en cuenta que la tendencia arbitral de este año es facilitarles la vida a los vikingos con muchas penas máximas a favor, Guardiola decidió que Juan Carlos Unzué preparara a José Manuel Pinto para los lanzamientos de penalti.

Obviamente, el carácter ganador de los jugadores y del cuerpo técnico no invita a pensar que el Real Madrid pueda empatar la eliminatoria y que haya que decidir el pase a las semifinales desde el punto fatídico, aunque nunca está de más prepararse para lo peor. Además, Mourinho buscará ganar como sea, así que tampoco debería sorprender que instruyera a los suyos a tirarse dentro del área para intentar rascar algún penalti con el que romper el encuentro.

De este modo, también Pinto quiere estar preparado en el caso de que tenga que enfrentarse de tú a tú con Cristiano Ronaldo o incluso con otros cuatro jugadores más si hay que llegar a la tanda de penaltis. Aun así, cabe recordar que el meta gaditano ya es un maestro en el arte de atajar lanzamientos desde los 11 metros, tal y como demostró frente al Mallorca en las semifinales de la temporada 2008-09. Hoy mismo se llevará a cabo el último entrenamiento previo al encuentro. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com