El Barça puede ganar dos Balones de Oro en 2012

El Barça puede ganar dos Balones de Oro en 2012

2012-11-23 | Administrador

Alexander Song no mantiene buenas relaciones con Samuel Eto´o, aunque ambos sean de la misma nacionalidad y compartan intereses defendiendo la camiseta de Camerún. Pero esta vez el camerunés más valioso no es Samuel Eto´o sino Alexander Song. Por eso Song es uno de los cinco finalistas en la elección del Balón de Oro Africano 2012 y Eto´o no. Y Eto´o debe ser el primer en comprender por qué. Él pudo elegir entre dinero y gloria y optó por el dinero de los rusos del Anzhi, en donde se ha enterrado vivo futbolísticamente, desapareciendo de una primera línea mediática en la que sí se encuentra Alex Song. Su fichaje por el Barça ha relanzado su carrera. Hasta cierto punto resulta comprensible que un africano que comparte vestuario y alineaciones con los mejores futbolistas del mundo no puede faltar en la elección del Balón de Oro africano. Eto´o sí puede faltar, porque ha desaparecido del mapa tapado por la nieve.

Los otros nominados para el Balón de Oro africano 2012 son los costamarfileños Didier Drogba (Shanghai Shenhua) y Yaya Touré (Manchester City); el ghanés André Ayew (Olympique de Marsella); y el senegalés Demba Ba (Newcastle United). El premio se entregará el 20 de diciembre en Accra (Ghana).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com