El Atlético se suma a la lista de pretendientes de Villa

El Atlético se suma a la lista de pretendientes de Villa

| 2013-01-05

| Administrador

El futuro de Falcao en el Calderón puede marcar el de David Villa. Según 'Mundo Deportivo', el Atlético le contempla como el sustituto perfecto para el crack colombiano. La gran temporada del 'Tigre' con el conjunto colchonero (lleva 17 goles fundamentales para los 40 puntos de los rojiblancos) ha suscitado el interés de muchos equipos europeos. Aunque tiene contrato hasta 2016, su ficha es muy elevada, y una suculenta oferta podría hacer recapacitar al club del Manzanares.

Es por eso que el Atlético estaría pensando en el asturiano para reemplazarlo en punta. Ya estuvo detrás de él cuando jugaba en el Zaragoza, y estaría meditando incorporarlo con una oferta de entre 10 y 15 millones. El 'Guaje' tiene pocos minutos en el Barça, que ya ha recibido ofertas de más peso de otros clubes para llevárselo.



Sin embargo, los rojiblancos encontrarían una ventaja en las negociaciones: su excelente relación institucional con el club blaugrana. Este factor podría ser clave para un posible acuerdo. En cuanto a la ficha del asturiano, el Atlético podría pagarle sus 5 millones anuales.

 



Comenta con Facebook