El árbitro no ha podido con el Barça

El árbitro no ha podido con el Barça

| 2011-12-11

| Administrador

ERROR: En el minuto siete, Fernández Borbalán ha perdonado una cartulina amarilla a Coentrao después de que el portugués se llevara por delante a Alexis Sanchez. Si hubiera amonestado al jugador blanco, los ánimos de los merengues quizás se habrían calmado. Viendo la falta de rigor del colegiado, los pupilos de Mourinho se han crecido ante los tobillos de Alexis o Messi. El colegiado ha perdonado cartulinas a Pepe (25', 35'), a Ramos (67'), a Lass, que no ha visto la amarilla hasta la quinta entrada, y ha perdonado la expulsión a Coentrao tras propinar una tremenda entrada a Iniesta (73'), entre otros. Sólo la han visto amarillas Pepe, Sergio Ramos, Lass y Xavi Alonso. Nadie ha sido expulsado aunque muchos jugadores blancos hayan hecho méritos para irse a los vestuarios antes de tiempo.

ERROR: Fuera de juego mal pitado a Cesc Fàbregas que se quedaba sólo ante Casillas tras un gran pase de genio de Andrés Iniesta.



ERROR: Manos clarísimas de Pepe en el minuto 25 de la primera parte. Cesc combinaba con Messi en el suelo y el portugués ha parado el balón con el codo.

ERROR: Messi vio una cartulina amarilla por protestar y los jugadores del Real Madrid, que cuestionaban la actuación del colegiado una y otra vez, no han sido amonestados por este motivo. Era la primera vez que el argentino le decía algo al colegiado. Antes de esta acción, algunos jugadores del conjunto blanco habían recriminado hasta en cinco ocasiones alguna cosa al colegiado andaluz.



Comenta con Facebook