Dudek: "Mourinho es como un padre para mí”

Dudek: "Mourinho es como un padre para mí”

| 2011-09-08

| Administrador

Pese a que ya no forme parte del vestuario del Madrid, el guardameta polaco Jerzy Dudek no quiso perderse ayer la presentación del documental protagonizado por Cristiano Ronaldo.

El ex portero polaco atendió al diairo Marca en el acto y no dudo a elogiar al que fuera su entrenador la temporada pasada, José Mourinho. “Es espectacular. No lo sabéis pero él puede ser tu padre, tu hermano mayor, tu profesor... y eso es muy importante para un jugador. Mourinho te aporta mucho y eso es muy importante para un entrenador ", aseguró. El ex suplente de Casillas también quiso restar importancia a los incidentes ocurridos en la final de la Supercopa: “La tangana con Tito Vilanova no fue buena para el espectáculo. El partido fue brillante, pero los últimos minutos fueron Hollywood. Sobrepasaron el límite, pero ya está, esas cosas pasan cuando se enfrentan dos equipos tan fuertes y con tanta tensión".



Sobre el Real Madrid, Dudek no dudó en elogiar el trabajo realizado por sus ex compañeros y no dudó en asegurar que espera nuevos títulos blancos. "Han mejorado mucho, pueden jugar de muchas maneras y tienen capacidad para hacer daño al Barcelona en su propio campo".

Por último, Dudek, que reconoció ser "madridista para siempre" lanzó un mensaje de esperanza a la afición. "Este año va a ser espectacular para todos. Tenéis que ser fuertes, porque se encontrarán dificultades y los jugadores os necesitan. Nos vamos a divertir mucho", dijo.



Comenta con Facebook