Drenthe, el proyecto de estrella... y ahora sin equipo

Drenthe, el proyecto de estrella... y ahora sin equipo

| 2012-09-27

| Administrador

Y eso que empezó fuerte su andadura de blanco, marcando un golazo en la Supercopa de España de aquel año, que el Madrid, pese a todo, acabó perdiendo ante el Sevilla. Siempre se confió en que explotaría y se centraría. Rápido, virtuoso y atrevido, su carácter era tan fuerte en cuanto a "poco profesional" como grandes sus cualidades. Una especie de Balotelli a la baja, vamos. 

Sin embargo, pudieron sus problemas fuera del terreno de juego. Estando en el Madrid llegó a estrellar su coche en pleno centro. Se ausentaba sin permiso de entrenamientos e incluso pidió la baja por problemas psicológicos cuando fue silbado por el Bernabéu. Terminó por no contar apenas para los distintos técnicos que fueron pasando por el banquillo merengue y acabó cedido en el Hércules.



En Alicante comenzó muy bien. Un inicio de temporada espectacular en un equipo de más bajas expectativas hacía pensar que le había venido bien una cura de humildad...pero no. Volvió a caer en la indisciplina y en creerse la estrella en la que aún no se había convertido. De nuevo problemas disciplinarios, otro jaleo con coche de por medio e incluso varias llamadas para defender a una amiga a un programa de televisión hicieron que regresara a Madrid.

Pero sus días en el equipo blanco habían acabado, y volvió a marcharse cedido, esta vez al Everton. Y de nuevo, la misma historia. Buen comienzo y mal final. Nunca comprendió que debía anteponer la humildad y la calma a la vida desordenada y eso le ha llevado a encontrarse ahora, terminado su contrato con el Madrid, sin equipo. Equipos griegos e incluso rusos se han interesado por él, pero encima el chico pide altas cantidades para un jugador nada fiable. Ni siquiera el Feyenoord, club donde se formó, le ha dado la oportunidad de volver. Así que ahora es un futbolista en paro. Las cosas que tiene la vida...



Comenta con Facebook