Día de fiesta silencioso en el Madrid

Día de fiesta silencioso en el Madrid

2011-12-11 | Administrador

"El Real Madrid aparca la Liga y empieza la defensa del título de Copa", ha publicado el Real Madrid en su "twitter" oficial. Por su parte, Álvaro Arbeloa ha querido dar su mensaje de apoyo al madridismo: "Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan", ha escrito el defensa.

José Mourinho ha dado fiesta a sus jugadores el día de hoy y la plantilla se lo ha tomado como tal. Es la única manera de desconectar del todo del campeonato de Liga y empezar a concentrarse en la Copa del Rey, ya que la competición de la regularidad no vuelve hasta el sábado que viene. Entonces volveremos a hablar de quién manda en la Liga.

Mañana se reincorpora el equipo a los entrenamientos para preparar el encuentro que efectivamente servirá a los blancos para defender el título conquistado el año pasado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com