Di María: "He cerrado un par de bocas"

Di María: "He cerrado un par de bocas"

2013-01-20 | Administrador

Di María ha salido de Valencia con dos goles en su haber y ha aprovechado para acordarse de los críticos que le han estado amargando la vida durante las últimas semanas: "Me ha salido un gran partido y gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas". Un periodista le ha buscado las cosquillas queriendo interpretar erroneamente que sus palabras iban dirigidas a Mourinho. Ángel ha sido claro:  "Él opina lo que tiene que opinar y cada uno sabe cómo se lo tiene que tomar. Yo sé a quién me refiero cuando digo las cosas".

"Los periódicos publican cosas que no son ciertas y por culpa de eso luego hay conflictos dentro del club. Además a mí Mourinho no me dijo nada de lo que se ha dicho en Pamplona". Así respondió a los periodistas que aseguraron que Mourinho se enfadó con él tras el partido de Pamplona y le hizo pagar los platos rotos.
 
También quiso aclarar las palabras que pronunció hace unos días referidad a los árbitros y que han levantado tanta polvareda: "Yo no lo dije con el sentido de que se equivocaban a propósito, sé lo que dije y cada uno que se lo tome como quiera".

Lo que no quiere ahora Di María es exceso de confianza de cara al partido que estos dos equipos jugarán el miércoles en el mismo escenario: "Es diferente y va a ser un partido muy difícil. Tenemos que hacer un partido como el de hoy".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com