Deulofeu enseña detalles propios de Messi

Deulofeu enseña detalles propios de Messi

| 2012-11-29

| Administrador

Gerard Deulofeu era posiblemente la gran atracción del partido. Todavía está verde para jugar con asiduidad en el primer equipo. Por eso está en el filial. Sólo tiene 18 años y está llamado a hacer historia en el Barça, pero los técnicos, que le conocen bien, no quieren precipitarse ni quemar etapas que pudieran alterar el equilibrio de un futbolista que es, fundamentalmente, desequilibrante.

Deulofeu pertenece a la raza Messi. Tiene un don y maneja el balón como si lo llevara cosido a sus pies. Es rápido, profundo, tiene pase, tiene gol y, sobre todo, capacidad de desborde en el uno contra uno. Tito Vilanova le ha dado la oportunidad de saltar al césped del Camo Nou en el minu 22 de la segunda parte. Es tanta la expectación que genera que el chaval ha salido presionado y un poco nervioso. Ha fallado los dos primeros pases, pero poco a poco se ha ido entonando y ha conseguido levantar de los asientos al público en un par de jugadas primorosas que han recordado la mejor versión de Leo Messi.



El Camp Nou ha podido confirmar esta noche que en la delantera canterana del Barça después de Messi, de Pedro, de Tello y de Cuenca hay alguien más. ¡Y menudo es!

Comenta con Facebook