"Debemos ser regulares los 40 minutos"

"Debemos ser regulares los 40 minutos"

2010-12-30 | Administrador

"Va a ser un partido bonito y complicado en una pista donde muy pocos equipos ganan. Nosotros vamos a intentar hacer un buen encuentro y tratar de llegar al final del mismo compitiendo y con opciones de ganar", asegura el de Mahón que destaca que la plantilla blanca ha viajado a Barcelona "con ganas de hacer un buen trabajo y un buen partido y, sobre todo, ser regulares durante los 40 minutos". "Eso es lo más importante y lo que nos puede permitir llegar a los instantes finales con opciones de victoria" ha añadido.

Sobre el Regal Barça, Llull no cree que las bajas hagan perder calidad a los azulgranas. "Es un grandísimo equipo, con un muy buen juego interior y con un Juan Carlos Navarro que, aun saliendo de una lesión, tiene un talento increíble y siempre hace daño. Además, sus problemas de lesiones los han cubierto con dos excelentes jugadores, como son Joe Ingles y Alan Anderson", confiesa.

Por último, el escolta menorquín cree que las claves para la victoria pasan por parar la "transición" de los de Xavi Pascual, "controlar el rebote", tener "paciencia en el ataque estático y mover bien el balón".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com