Danilo se ofrece para sustituir a Marcelo

Danilo se ofrece para sustituir a Marcelo

2016-09-22 | Administrador

El empate del Real Madrid contra el Villarreal ha hecho que muchos madridistas se tiren del pelo, sobre todo después de conocer el resultado del Barça-Atlético, que terminó en empate. Las cosas siguen igual en la parte alta de la clasificación, pero en el club blanco ayer se perdió algo más que dos puntos. Marcelo cayó lesionado durante el partido ante el Submarino amarillo y deja 'tocado' el carril izquierdo para los próximos encuentros. Afortunadamente, Danilo ha aparecido para ofrecerse a cubrir la baja de su amigo y compariota. Así de claro lo dejó el jugador merengue tras el choque: "Prefiero jugar por la derecha, estoy más comodo, pero si me necesitan en la izquierda estoy siempre disponible, estoy preparado", ha apuntado Danilo, para quien lo importante no es la posición, sino recuperar cuanto antes la senda de la victoria: "Toca descansar, arreglar las cosas y pensar en el partido del sábado", ha añadido.

Danilo desvela la consigna de Zidane en el descanso

El mismo Danilo ha revelado la consigna de Zidane a sus jugadores en el descanso, que les permitió empatar por medio de Sergio Ramos: "En todos los partidos hay que hacer siempre todo lo que podamos. Zidane nos lo dijo en el descanso y nosotros reaccionamos en la segunda parte", ha asegurado el brasileño, que confía plenamente en el criterio de su entrenador. El jugador ha admitido que "la Liga es una competición muy difícil. Hemos intentado ganar pero no ha sido posible. Ahora toca descansar y pensar en el siguiente partido". Sobre el campo, Danilo no se ha visto incómodo en el carril izquierdo, que en los próximos duelos podría ser su nueva demarcación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com