Dani Alves podría entrar en un trueque con la Fiorentina

Dani Alves podría entrar en un trueque con la Fiorentina

2014-03-06 | Administrador

El Barça ha entrado en una operación renove forzada y que puede tener más bajas que las ya sabidas de Víctor Valdés y Carles Puyol. Dani Alves es uno de esos hombres que llevan sonando para salir desde hace varias temporada y sigue manteniendo un buen caché que podría generarle al Barça un buen dinero o incluso un trueque como se especula en la prensa italiana.

En Italia se está comenzando a hablar de un posible acuerdo entre Barcelona y Fiorentina para intercambiar a sus laterales derechos, Dani Alves por Juan Guillermo Cuadrado. El jugador de la Fiorentina está en la agenda culé desde la temporada pasada y puede actuar tanto de lateral como de interior.

Cuadrado, internacional con Colombia, con solo 25 años está llamado a ser uno de los jugadores referencia en el lateral derecho en las próximas temporadas. Por su parte, la Fiorentina de Montella no vería con malos ojos la incorporación de Dani Alves a sus filas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com