Cruyff hurga en la herida del Real Madrid

Cruyff hurga en la herida del Real Madrid

| 2013-01-03

| Administrador

"No me gusta nada como juega el Real Madrid. No tiene una identidad de fútbol. Mi vocabulario en español no es muy amplio, pero calificaría a este Real Madrid como un fracaso. Estar a 16 puntos del líder a estas alturas es un fracaso. No me explico como un equipo con los jugadores que tiene el Real Madrid, está tan lejos del Barcelona", aseveró.

Parece que lo que no entiende el holandés es que meter el dedo en la herida ajena puede traer consecuencias dolorosas a largo plazo. Todo eso sin contar que nadie le ha pedido opinión sobre el asunto. Más le valdría a Cruyff opinar sobre su Barça y no meterse en terreno farragoso.



Por otro lado, quiso polemizar sin sentido sobre la suplencia de Iker Casillas: "Una suplencia no llega de un día para otro. Supongo que habrán tenido problemas o a Mourinho no le está gustando su rendimiento". Pese a que todos los protagonistas blancos han recalcado que no hay problemas, se intenta enredar desde la caverna. Pero puede que al final de la temporada tengan que "comerse" su prepotencia.

Comenta con Facebook