Cristiano y Pepe apoyan al compañero que insulta y escupe al árbitro

Cristiano y Pepe apoyan al compañero que insulta y escupe al árbitro

| 2012-12-25

| Administrador

Los cuatro capitanes de la selección de Portugal (Cristiano Ronaldo, Pepe, Bruno Alves y Nani) han mostrado su apoyo a su compañero del Fenerbahce turco, Raúl Meireles, que ha sido castigado por la federación turca con once partidos de sanción y 8.420 euros por insultar y escupir a un árbitro. "Estamos con él hoy como estuvimos ayer y estaremos mañana", han dicho. Lo de menos es si Meireles se merece la sanción por su actitud antideportiva. Ellos apoyan al compañero por encima de todo.

Los capitanes tienen la "plena convicción" de que Meireles no se comportó de manera antideportiva y basan su suposición en que es "persona, jugador y compañero. Estamos con él hoy como estuvimos ayer y estaremos mañana".



Meireles se ha declarado inocente y ha manifestado que "el árbitro solo pretendió denigrar mi imagen". El árbitro, por su parte, especificó en el acta que Meireles le escupió en dos ocasiones, le insultó en portugués y le acusó con gestos de una supuesta homosexualidad.
El jugador portugués lo niega todo: "Están buscando imágenes que lo prueben, pero no las encontrarán porque no lo hice", aunque reconoce que "reaccioné de forma inadecuada a la expulsión".

No es de extrañar que Pepe apoye al jugador y se manifieste en contra de la sanción. Es una práctica habitual suya protestar todo lo que se pita en su contra. Por tanto, no es raro que considere que escupir e insultar al árbitro no merezca castigo.

Comenta con Facebook