Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso no se llevan

Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso no se llevan

| 2012-11-23

| Administrador

"Cristiano Ronaldo es una persona muy ambiciosa que tiene una personalidad muy fuerte y una autoestima muy grande. Dice las cosas tal y como las siente, no intenta poner maquillaje. Es un jugador muy importante para el equipo y dentro del vestuario la relación es buena con él. Entre él y yo hay aprecio y respeto profesional. Es evidente que no todos en el vestuario son mis amigos y fuera del vestuario no hay casi relación entre él y yo. Pero aquí dentro nos llevamos bien. Cristiano no es un divo con nosotros". Son palabras de Xabi Alonso pronunciadas en el probrama Bisitaria de Euskal Telebista.

Son palabras que indican claramente que la convivencia con la vedette portuguesa no es fácil y que en cuanto se lo pueden sacar de encima, fuera del vestuario y de los terrenos de juego, lo ignoran. Este es uno de los problemas serios que tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Él se siente el mejor, pero ha su lado tiene a campeones de Europa y del mundo, algo que él nunca ha conseguido, que no están dispuestos a rendirle pleitesía como a él le gustaría. Y Xabi lo confirma. Lo toleran en sus horas de trabajo, pero nada más.



Cariño por el Barça

Y de Mourinho ha dicho Xabi Alonso: "Como entrenador y como profesional estoy aprendiendo mucho de Mourinho. Es muy exigente y cuida todos los detalles, pero además de eso, personalmente es una persona que transmite mucho. Lo que pasa es que la gente solo conoce la imagen que da cara al exterior. Yo le conozco en su otra faceta, desde dentro, y por eso todos se quedan sorprendidos cuando digo estas cosas"

Xabi Alonso ha admitido que, gracias a los años que su padre vivió como jugador del Barça, "siempre le he tenido mucho cariño al Barcelona, pero desde que soy jugador del Madrid ya se han mezclado otras cosas". También ha dicho que nunca estuvo cerca de fichar por el Barça: "Siendo sinceros, siempre he estado mucho más cerca de jugar con el Real Madrid que con el Barça. Antes de irme al Liverpool estuve muy cerca de venir a Madrid. En cambio nunca he tenido ninguna propuesta para ir a Barcelona".



Comenta con Facebook