Cristiano Ronaldo vuelve a hacerse "protestante"

Cristiano Ronaldo vuelve a hacerse "protestante"

| 2012-12-26

| Administrador

Cristiano Ronaldo acumula cinco partidos consecutivos (Ajax, Valladolid, Celta, Espanyol y Málaga) siendo amonestado con la cartulina amarilla. De las cinco, cuatro corresponden a la Liga española, lo que quiere decir que si ve una tarjeta más deberá guardar un partido de suspensión como castigo. El dato viene a demostrar el estado de nervios en el que vive el portugués.

En el mismo número de partidos Leo Messi ha visto una tarjeta amarilla por tocar un balón con la mano. Leo está mucho más tranquilo y relajado que el portugués. Los goles le van entrando de dos en dos mientras Cristiano Ronaldo lo intenta y lo intenta, pero no encuentra la manera de evitar que la diferencia goleadora entre uno y otro vaya a más.



Cristiano Ronaldo ha visto sus tarjetas por protestar y por meterse en piques absurdos, como el que protagonizó en Vigo. La vedette portuguesa fue expulsada dos veces en su primera temporada en España. Luego cambió y desde el 28 de enero de la temporada 2011/12, frente al Zaragoza, consiguió permanecer 10 meses y 40 partidos, como bien apunta Marca, sin ver una cartulina amarilla. Ni protestaba ni se metía en líos. Solo golear.

Ahora los jaleos internos del Real Madrid se trasladan al terreno de juego y ya no se le ve tan concentrado en marcar goles y sí muy pendiente de protestar a los árbitros y de meterse en tanganas y discusiones con los rivales. Pero sobre protestar, sólo protestar y protestar.





 

Comenta con Facebook