Cristiano Ronaldo se asusta ante el Barça

Cristiano Ronaldo se asusta ante el Barça

2012-04-20 | Administrador

Al contrario que ocurre con Messi, que se crece en las grandes citas, el delantero portugués del Madrid se diluye como un azucarillo en los partidos importantes como los Barça-Madrid y viceversa.

Cristiano Ronaldo en repetidas ocasiones ha sufirdo la ira de los aficionados merengues por pasar desapercibido en lso clásicos, tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou.

Buena prueba son los pírricos 5 tantos, uno de ellos de penalti (como no), que el portugués ha logrado en los 15 enfrentamientos que ha disputado contra el Barça con la camiseta del ManU y del Madrid.

Los 'hat tricks' y dobletes son para rivales menores, mientras que contra los hombres de Guardiola su pólvora se moja y su juego baja ostensiblemente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com