Cristiano renueva su vinculación con Nike

Cristiano renueva su vinculación con Nike

| 2016-09-25

| Administrador

Esta es la semana de renovaciones para Cristiano Ronaldo. Es probable que en los próximos días se anuncie su renovación con el Real Madrid, pero según informa Javier Matallanas en el diario As, se ha cerrado antes la ampliación de su vinculación con la marca deportiva de Oregon, Nike. El portugués tenía contrato hasta 2018, pero lo ha aumentado hasta 2021 con su correspondiente aumento salarial.

Cristiano lleva vinculado a Nike desde los principios de su carrera, y cuando finalice esta nueva ampliación, es probable que siga la estela de Michael Jordan y Ronaldo Nazario y firme un contrato vitalicio.



Adidas no lo quería

Mucho se estuvo rumoreando sobre el posible interés de Adidas (este contrato iría unido con el de renovación del Real Madrid, para sacar el máximo partido) en arrebatarle a Nike su máxima estrella, y de esta forma, unir a los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero esto ni mucho menos ha sido así, ya que el propio Javier Matallanas indica que fuentes de la marca alemana lo han desmentido.

Es de esperar que la próxima semana se anuncie su renovación con el Real Madrid, pero de momento ya ha cerrado algo el luso, y es que continuará varios años más vistiendo de Nike.



Comenta con Facebook