Cristiano, Pepe y Marcelo...¡Pillados!

Cristiano, Pepe y Marcelo...¡Pillados!

| 2011-09-04

| Administrador

En concreto fueron tres los jugadores "pillados" que se saltaron la "huelga" y estuvieron "trabajando" por la noche. Cristiano Ronaldo, Marcelo y Pepe pasaron una de sus últimas noches de fiesta antes de meterse de lleno en la lucha por la Liga.

En concreto fueron vistos la semana pasada, durante la huelga de la Liga, primero en el restaruante "Ramses", cerca de la Puerta de Alcalá, para luego continuar la fiesta en una habitación del Hotel Villa Magna, junto a otras jovencitas, entre las que desde luego no estaba irina Shayk, la novia de CR7.



Curiosa la manera en la que aprovechan el tiempo unos jugadores que de momento este año sólo han levantado el Trofeo Santiago Bernabéu y que se presentaban tan en forma para quitarle la Supercopa de España al FC Barcelona.

Si se supone que antes de la Supercopa estaban muy en forma para arrebatarle el título al Barça, seguro que el ir saliendo de juerga les va a sentar muy bien para intentar ganar algo este año.



En el proceso de ganar un título hay tres fases: trabajar, competir, celebrar, y el Madrid ya ha empezado por una de ellas. Faltará ver ahora si se ponen a trabajar o por lo menos competir, y que sea limpiamente.

Comenta con Facebook